CONCURSO DE COCINA EN BUENOS AIRES

jueves, 5 de noviembre de 2009

En la Sala Teatral de la sede de la Unión de los Polacos en Argentina se realizó por primera vez el encuentro de Repostería Polaca. Esta actividad estuvo convocada por la ACAP y con la participación del Taller Kalejdoskop de Liliana Zengel y de la Biblioteca I. Domeyko.
Se presentaron varias mesas de Pascuas, de Navidad, un cuento y el Jueves grasoso ( Tłusty Czwartek). Los presentes que fueron muchos, pudieron degustar todos los platos presentados a su elección. Se destacó las participación del grupo de Comodoro Rivadavia, que realizaran el envío por correo y de la Flia. Trybuchowicz de Claromecó, Pcia. de Bs. As. Se invitó además a sumarse a este encuentro para el próximo año ya en franca competencia, ya que al no haber muchos participantes no pudo hacerse el concurso, pero si la degustación y el encuentro fue muy simpático. Liliana Zengel




La Asociación Polonesa Dom Polski de Comodoro Rivadavia agradece a Liliana y Alicia Zengel por el esfuerzo que hicieron para las personas que estuvimos presentes en el concurso.




0 comentarios:

Publicar un comentario